RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA
 
(961) 655-8002
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

La mejor comida regional desde 1978

 
En Restaurante Quinta Primavera nos destacamos entre los mejores restaurantes familiares en Tuxtla Gutiérrez por la calidad de nuestra atención y la suculenta selección de platillos de comida regional para satisfacer a todos los paladares.

Nos ubicamos a pocos minutos de Tuxtla, alejados del bullicio de la Ciudad para que disfrutes de un apacible ambiente campirano. Contamos con confortables instalaciones para realizar reuniones y fiestas familiares, aprovechando nuestro delicioso buffet de comida chiapaneca, con el sabor que nos caracteriza.

También brindamos con servicio de Bar, pantallas de TV para transmisión de eventos especiales y un inigualable ambiente con música de la región que nos merece el reconocimiento de los turistas y clientes locales que nos honran con su preferencia. Además, contamos con área de juegos para niños y estacionamiento propio con valet parking.
 

Nuestro servicio de buffet es de martes a domingo en desayuno y comida

 
RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA Buffet
 
RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA Buffet desayuno y comida
 
En Restaurante Quinta Primavera cumplimos con la certificación de Salubridad y todas las normas que regulan nuestra actividad, como restaurante limpio, seguro y libre de humo de cigarro.

Decídete a disfrutar del mejor servicio entre los restaurantes en Tuxtla Gutiérrez en compañía de tu familia y amigos. En Restaurante Quinta Primavera te complacemos con deliciosos platillos de comida regional y menú infantil para tus pequeños.
¡Te esperamos con exquisita comida Chiapaneca y un servicio de excelencia!
 
RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA Restaurante familiar
 
RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA Menú Infantil
 
RESTAURANTE QUINTA PRIMAVERA Postres típicos